La comisionada residente en Washington, Jenniffer González Colón, invitó a estudiantes de escuela superior, padres y orientadores a que asistan a la sesión de orientación para ingresar a las academias militares que está organizando su oficina.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa comisionada residente en Washington, Jenniffer González Colón, invitó a estudiantes de escuela superior, padres y orientadores a que asistan a la sesión de orientación para ingresar a las academias militares que está organizando su oficina.
La casa abierta se llevará a cabo este sábado, 19 de octubre, en el salón protocolar del Antiguo Edificio de Medicina Tropical en el 157 de la avenida Constitución, cerca de el Capitolio en San Juan, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Allí se explicará el proceso de cómo solicitar una nominación del Congreso y el trámite correspondiente para solicitar a las academias.
El proceso para poder ingresar a una academia militar comienza con la entrega de documentos requeridos a la institución de predilección del estudiante y luego con la solicitud de nominación a la oficina del congresista de donde es residente el solicitante.
Las cuatro academias militares para las cuales se necesitan la recomendación de la comisionada residente para poder entrar son: la Academia Militar de Estados Unidos, West Point, Nueva York; la Academia Naval de Estados Unidos, Annapolis Maryland; la Academia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Colorado Springs, Colorado; y la Academia de la Marina Mercante, Kings Point, Nueva York. La quinta academia militar es U.S. Coast Guard Academy (USCGA), New London, Connecticut, pero para esta no es necesario la nominación de la comisionada.
FUENTE: elvocero.com
Suscribite a nuestro Newsletter