Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de octubre de 2022

La Policía analiza video en que se ve una persona incendiar dos autos en la casa de Jennifer Fungenzi

La empresaria y exesposa del artista urbano Cosculluela reportó que el incendio de los vehículos ocurrió esta madrugada en Palmas de Mar en Humacao

14 de octubre de 2022 - 12:49

Agentes de la Policía revisan videos de cámaras de seguridad de la casa de la empresaria y exesposa del reguetonero Cosculluela, Jennifer Fungenzi Jaques, que, presuntamente, muestran el momento en que una persona incendia dos vehículos frente a su residencia, ubicada en la urbanización Lagos 2 del complejo de viviendas Palmas del Mar, en Humacao.

Embed

El director de la División de Explosivos de la Policía en ese distrito, Félix Luyando, reveló a El Nuevo Día que la investigación preliminar apunta a que alguien utilizó un tipo de acelerante para provocar el incendio, a juzgar por el estado en el que quedaron los automóviles.

“(De mi división) tengo dos muchachos que están ahora mismo corroborando videos. Aparentemente, hay un video que la dueña de la propiedad (...) lo tiene y donde aparece una persona y le pega fuego a la Range Rover”, señaló el sargento vía telefónica.

“Estamos esperando a extraer los videos a ver si podemos lograr más certeza y así identificar quién aparece en el video”, agregó.

No hubo personas heridas a causa del incendio. Tampoco hubo residencias o propiedades aledañas afectadas por el siniestro.

Fungenzi Jacques es conocida por su tienda Bella by JC -tipo boutique- en la que vende ropa deportiva para mujeres. A través de su cuenta de Instagram, en la que cuenta con 1.1 millones de seguidores, la mujer compartió que hace menos de una semana compró una guagua, que no es la que fue incendiada esta madrugada.

De ascendencia dominicana, la empresaria procreó dos hijos junto al exponente del género urbano Cosculluela, cuyo nombre de pila es José Fernando Cosculluela Suárez.

Cuestionado sobre cómo se inició el incendio, Luyando indicó que buscarán precisar ese detalle al revisar con detenimiento los videos.

“Se tuvo que haber usado algún tipo de acelerante, porque no hay de otra. Para quemar esos dos vehículos y quedaran en las condiciones que están, tuvieron que haber usado un acelerante. Fue pérdida total, allí no se salvó nada”, manifestó.

Asimismo, destacó que el valor estimado de los daños a consecuencia del siniestro es de $185,000.

“Fueron 110 mil (dólares) de pérdidas por la Range Rover y 75 mil (dólares) la Lexus”, acotó.

La escena es investigada por agentes de la División de Explosivos y el Fire Marshall.

FUENTE: elnuevodia.com

14 de octubre de 2022 - 12:49

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter