12 diciembre 2019

La Policía asegura que su investigación del tiroteo contra el choliseo "está bien encaminada"

Las autoridades dijeron que tienen más evidencia con la que contaban al inicio de la pesquisa

El comandante del área policiaca de San Juan, José Juan García, aseguró que la investigación del tiroteo contra el Coliseo de Puerto Rico, horas después de que culminara la tercera función del concierto de Daddy Yankee en la madrugada del domingo, ha comenzado a obtener resultados positivos.

En entrevista con El Nuevo Día, García sostuvo que cuentan con más detalles con los que iniciaron al inicio de la pesquisa, pero no entró en los méritos de la información "por no afectar la investigación".

"Vamos bien. Tenemos más de lo que teníamos al principio", indicó García.

De igual manera no quiso abundar si ya se ha confirmado o descartado la relación con el tiroteo al estudio de grabación de Raphy Pina, promotor de Daddy Yankee, en Caguas.

Lo último que se había informado era que las autoridades buscaban imágenes que pudieron haber captado cámaras de video del Coliseo de Puerto Rico y de los edificios aledaños.

La misma gestión intentaba la Policía en Caguas, mientras que no habían logrado cooperación de parte de Pina para obtener información de lo que pudo haber ocurrido.

Fuente: elnuevodia.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Deja tu comentario