Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de agosto de 2019

Maceira asegura que Dorian no impedirá que lleguen suministros desde Florida a la isla

El director de la Autoridad de los Puertos indicó que en el peor de los casos el puerto de Jacksonville, de donde sale gran parte de la mercancía que llega al país, puede estar cerrado por varios días

30 de agosto de 2019 - 10:19

El director de la Autoridad de los Puertos, Anthony Maceira, aseguró hoy, viernes, que la llegada de mercancía y suministros a la isla no se verá afectada por el impacto del huracán Dorian en Florida.

El funcionario indicó que, aunque gran parte de la mercancía proviene desde el puerto de Jacksonville en Florida, ello no debe ser preocupación en la isla puesto que se “establecieron acuerdos de colaboración con otros puertos en ese estado”.

“Como parte del plan de contingencia, tanto de la Autoridad de Puertos como las compañías de navieras tenemos acuerdos que establecen que puede salir mercancía desde otros puertos en caso de que desde el puerto de Jacksonville no pueda salir suministros”, explicó Maceira en entrevista radial (NotiUno).

Sin embargo, el titular de Puertos exhortó a la ciudadanía a tomar en cuenta el escenario proyectado para el estado de la Florida para que prepare un almacén de comida y suministros en caso de cualquier eventualidad.

FUENTE: elnuevodia.com

30 de agosto de 2019 - 10:19

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter