Una madre del sur de Florida, Estados Unidos, arrestada y acusada de asesinato por la muerte de una bebé recién nacida, fue sentenciada este miércoles a 14 años de prisión tras declararse culpable en un caso resuelto con pruebas de ADN.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna madre del sur de Florida, Estados Unidos, arrestada y acusada de asesinato por la muerte de una bebé recién nacida, fue sentenciada este miércoles a 14 años de prisión tras declararse culpable en un caso resuelto con pruebas de ADN.
Arya Singh, de 30 años, la madre de la niña apodada “Baby June”, se declaró culpable de homicidio agravado de un menor, por lo que fue sentenciada a 14 años de prisión y a otros 10 años de libertad condicional, informó el medio local WPTV5, de West Palm Beach.
Singh había sido acusada de asesinato en segundo grado en el caso conocido como “Baby June”, pero se declaró culpable este miércoles de un cargo menor de homicidio agravado de un niño, junto con otro de abuso de un cuerpo humano, detalla el mencionado medio.
Tras ser detenida sin fianza en diciembre de 2022, Singh negó su culpabilidad al declarar que no sabía que estaba embarazada hasta que dio a luz en el baño del cuarto de un hotel y que tampoco tenía conocimiento de si la bebé estaba viva o muerta.
La Unidad de Biología Forense de la Oficina del alguacil del Condado de Palm Beach usó un programa piloto para ayudar a identificar al padre de la niña recién nacida y, en última instancia, a su madre, Singh.
FUENTE: Redacción de Americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter