Pérez enfrenta cinco cargos de cada uno, mientras que Arias-Martínez enfrenta cuatro cargos de cada uno.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPérez enfrenta cinco cargos de cada uno, mientras que Arias-Martínez enfrenta cuatro cargos de cada uno.
La fiscal estatal Katherine Hernandez Rundle dijo en un comunicado: “Cuando los agentes de policía crean multas de tráfico falsas, como alegamos que sucedió aquí, dañan la reputación de su propio departamento y la reputación de todos los agentes de policía que trabajan para servir a nuestra comunidad de Miami-Dade. "
Las víctimas de las presuntas multas falsas recibieron múltiples multas de tránsito sin saber que habían cometido una infracción de tránsito.
El 13 de febrero de 2020, una víctima recibió oficialmente 18 citaciones. Al día siguiente, recibió seis adicionales.
El jefe de policía de Hialeah dijo que los dos oficiales serán despedidos de inmediato y despojados de todas sus funciones policiales.
FUENTE: redacción de www.americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter