Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Angélica Pacheco

Alcalde de Hialeah habla tras el arresto de la concejal Angelica Pacheco acusada de fraude

Bovo negó cualquier implicación de la ciudad en las acusaciones contra Pacheco

americateve | Adriana Navarro
Por Adriana Navarro

El alcalde de Hialeah, Esteban Bovo, habló hoy ante la prensa en respuesta a las declaraciones de la concejal Angélica Pacheco, quien enfrenta cargos federales por fraude a la atención médica y se entregó ayer al FBI.

Pacheco publicó un video en el que responsabiliza a la administración de Hialeah por cualquier cosa que le pueda suceder y afirmó haber sido víctima de amenazas, además de ser una persona incómoda para los intereses de los políticos de la ciudad.

Bovo negó cualquier implicación de la ciudad en las acusaciones contra Pacheco.

Elegida en noviembre pasado, Pacheco fue acusada de facturar millones de dólares falsamente a aseguradoras privadas por servicios en su centro de tratamiento de adicciones, Florida Life Recovery and Rehabilitation, que ya no está en funcionamiento. Según la acusación, la empresa presentó reclamaciones falsas por más de 19 millones de dólares a varias compañías de seguros durante un período de tres años.

En caso de que Pacheco sea suspendida, el consejo tendría un plazo de 30 días para nombrar a un sustituto o convocar una elección especial, algo que el alcalde considera muy costoso.

americateve | Adriana Navarro
Por Adriana Navarro

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter