El incidente se reportó esta mañana en la hospital y mientras investigaban unidades policiales de miami dade Coral Gables, Doral y Hialeah se reunieron en las afueran del centro hospitalario a la espera de cualquier orden.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl incidente se reportó esta mañana en la hospital y mientras investigaban unidades policiales de miami dade Coral Gables, Doral y Hialeah se reunieron en las afueran del centro hospitalario a la espera de cualquier orden.
Algunos pacientes señalaron que con mucha tranquilidad fueron evacuados mientras se determinaba si la amenaza era cierta o falsa.
Cómo medidas de prevención algunos empleados del hospital le ordenaron a los pacientes salir de los consultorios mientras las autoridades investigaban. En un comunicado el departamento de relaciones públicas del hospital señalaron:
“La investigación determinó que no había necesidad de una evacuación total o acción adicional. La seguridad de nuestros pacientes, personal y comunidad siempre es nuestra principal prioridad. Agradecemos a las agencias que respondieron por su apoyo y asistencia en este incidente”.
FUENTE: Gina Romero | americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter