Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Arrestados varios menores de edad, tras operativo contra carreras ilegales en Miami

Varios detenidos, incluidos dos menores de edad, fue el resultado de un operativo realizado en el condado Miami-Dade contra las carreras ilegales de autos

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Seis arrestos y 29 citaciones se contabilizan como resultado de este operativo de seguridad, realizado entre la policía de Miami-Dade y varias agencias del orden público.

Con el propósito de evitar conductas peligrosas en las principales vías, carreras ilegales y garantizarle protección a la comunidad, la policía de Miami-Dade anunció el arresto de varios adolescentes durante un operativo realizado este fin de semana en algunas intersecciones del condado.

“Hubo seis arrestados, dos de ellos son menores de edad y uno de ellos estaba en posesión de un arma de fuego, en total seis arrestados, 29 multas que fueron dadas, se recuperó un auto robado, un arma de fuego”, dijo Angel Rodríguez, vocero de la policía de Miami-Dade.

Entre los arrestados se encuentran Kevin Ramos Guadarramas, Billy Rodríguez, Rodney Brissete, Jaroslav Legenzov, David Flores, de 15 años y otro menor de 17 que no fue identificado.

Según el informe de arresto, Rodríguez era el conductor que fue captado en cámara haciendo las llamadas donas, mientras una multitud se congregó a observar.

Fue acusado de conducción temeraria y carreras de resistencia.

Rodney Brissete, de 20 años, también fue acusado de carreras de resistencia y conducción imprudente, mientras que Kevin Ramos Guadarramas, de 18, fue arrestado por cargos que incluyen conducir imprudentemente y huir de la policía, luego de ser visto manejando en sentido contrario en la intersección de la calle 95 y la avenida 18 del noroeste del condado.

Por su parte, Jaroslav Legenzov, de 18 años, enfrenta cargos por huir e intentar eludir a los agentes policiales después de un accidente, causar lesiones, hurto de un vehículo en tercer grado y resistirse a la autoridad sin violencia.

Legenzov compareció ante la corte este lunes.

Asimismo, las autoridades informaron que continuarán realizando este tipo de operativos y advierten que formar parte de estas actividades trae consigo consecuencias.

“Le avisamos a nuestra comunidad que si usted participa en estas actividades, existen leyes, que usted puede ser arrestado, puede recibir multas y las penalidades pueden ser bien severas”, agregó el portavoz policial.

Y seguir la recomendación de las autoridades es importante en estos casos, si usted se ve inmerso en una carrera ilegal o una toma de intersección, retírese del lugar y llame de inmediato al 911.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter