Un cubano identificado con el nombre de Eliesky Guardarramo Reyes fue arrestado ayer lunes tras ser acusado de simular un accidente automovilístico en la ciudad de Hialeah con el fin de defraudar a una aseguradora.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn cubano identificado con el nombre de Eliesky Guardarramo Reyes fue arrestado ayer lunes tras ser acusado de simular un accidente automovilístico en la ciudad de Hialeah con el fin de defraudar a una aseguradora.
El pasado 2 de abril, el cubano reportó haber sido chocado por detrás en un semáforo en East First Avenue y 21st Street. Sin embargo, investigaciones posteriores revelaron que se trató de un engaño.
Los investigadores de la Oficina de Fraude de Seguros del estado escribieron que Guardarramo-Reyes, de 35 años, facturó a Kemper Insurance $7,230 en tratamientos falsos.
Guardarramo-Reyes, de nacionalidad cubana, enfrenta dos cargos por delitos graves de fraude de seguros, así como un cargo de hurto mayor en tercer grado.
Suscribite a nuestro Newsletter