Los investigadores recibieron un aviso por parte del Departamento de Salud de la Florida de que Beltrán Garcés realizaba procedimientos cosméticos sin licencia en una oficina de Miami Lakes.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos investigadores recibieron un aviso por parte del Departamento de Salud de la Florida de que Beltrán Garcés realizaba procedimientos cosméticos sin licencia en una oficina de Miami Lakes.
Oficiales encubiertos programaron una cita con él y durante la consulta, acordaron un procedimiento para la aplicación de inyecciones de botox y el precio de las mismas.
Después, Beltrán Garcés salió de la habitación, regresó con las dosis de botox y ahí los agentes lo arrestaron.
Durante su declaración, el hombre admitió no tener licencia para ejercer la medicina en el estado de la Florida.
Suscribite a nuestro Newsletter