En los últimos meses Adonis Puebla ha comparecido dos veces en la corte criminal de Miami Dade por amenazar de muerte a otros sacerdotes.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn los últimos meses Adonis Puebla ha comparecido dos veces en la corte criminal de Miami Dade por amenazar de muerte a otros sacerdotes.
El abogado del acusado alego que este nuevo arresto se debe al mismo video de Facebook que se público en Febrero y que su cliente no se ha visto involucrado en otro incidente,
Documentos judiciales señalan que las víctimas y el acusado se conocen desde hace 10 años y que la última amenaza de muerte se reportó el 10 de abril a través de las Redes Sociales.
Detectives de la policía de Miami Dade indicaron que algunas de las víctimas identificadas como Andres Suarez y Omar David Arencibia no solamente temen por sus vidas sino también por la seguridad de sus familia.
El pasado 25 de febrero Puebla de 46 años quien se ha declarado inocente fue arrestado por el mismo delito.
FUENTE: Gina Romero | americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter