Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hialeah

Atacan a hombre que pagó fianza de una amiga y se quedó con su carro de garantía

Un hombre fue atacado por dos sujetos que se hicieron pasar como policías para obligarlo a que abriera la puerta de su apartamento en Hialeah.

La víctima declaró a América Noticias que los individuos con gafas y vestidos de negro no solamente le rociaron gas pimienta en la cara, sino también le rompieron las ventanas de su hogar.

Atacan a hombre que pagó fianza de una amiga y se quedó con su carro de garantía

Durante el violento hecho, el hombre indicó que los sospechosos estaban acompañados por la mujer, que no le ha pagado la supuesta deuda y que violentamente le exigió que le devolviera su auto.

Este martes en la mañana, varias unidades policiales de Hialeah respondieron a la llamada del 911 que realizó la

víctima después del ataque.

El incidente, que se reportó en la primera avenida y la calle 10 del oeste de Hialeah, sigue bajo investigación.

FUENTE: Gina Romero / americateve.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter