Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Avión con 126 personas a bordo se incendia al aterrizar en Aeropuerto Internacional de Miami

Los bomberos utilizaron espuma blanca para extinguir el incendio que se desató en un avión el martes en el Aeropuerto Internacional de Miami

Los bomberos utilizaron espuma blanca para extinguir el incendio que se desató en un avión el martes en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Greg Chin, portavoz del Departamento de Aviación de Miami-Dade, identificó el avión como RED Air SRL 203. Había 126 personas a bordo que no resultaron heridas, según Chin.

Red Air SRL 203 partió de Punta Caucedo, República Dominicana, a las 15:36 horas, y aterrizó a las 17:38 horas, con 42 minutos de retraso, según FlightAware.

Embed

Las imágenes de la escena mostraban el avión sobre su panza siendo rociado con espuma por camiones de bomberos. Las fotos publicadas en las redes sociales mostraban a los pasajeros caminando cerca de la pista.

FUENTE: Redacción de Americateve.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter