El incidente ocurrió en el área de la Suroeste 107 Avenida y la Suroeste 150 Terrace.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl incidente ocurrió en el área de la Suroeste 107 Avenida y la Suroeste 150 Terrace.
Dos autos estallaron en llamas durante la noche momentos después de que los testigos informaron haber escuchado disparos.
Ahora los investigadores de incendios están en la escena tratando de averiguar si esto fue intencional, y si es así, quién llevó a cabo esto y por qué.
“Las llamas de los vehículos se extendieron a la residencia. Mientras eso estaba ocurriendo, también hubo informes de disparos en esta área”, dijo el detective Angel Rodríguez.
Gwen Swan, que vive al lado, le dijo a Local 10 News que escuchó dos disparos. Dijo que las llamas estaban a punto de incendiar sus propios autos.
“¡Muy nerviosa! Estaba muy nerviosa, porque estoy con mi padre aquí y el fuego yendo y tratando de salir”, dijo.
Tanto policías como bomberos respondieron a la escena.
Desde entonces, el incendio ha sido extinguido, dejando graves daños.
No se han reportado heridos.
Los vecinos ahora se preguntan si el incendio fue intencional.
”¿Sabes qué? Podría sacar muchas conclusiones sobre eso, está bien. Pero no lo sé”, dijo Swan. “Si hubiera visto algo, entonces podría decir eso, ¿de acuerdo? Pero no pude ver específicamente quién, qué y cuándo. No puedo decir eso”.
FUENTE: Adriana Navarro | americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter