El incidente comenzó con una disputa entre clientes en el Martini Bar alrededor de las 3:30 a.m. Un guardia de seguridad intervino, y un individuo le disparó, causándole la muerte dentro del establecimiento, explicó Alvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade.
Varios agentes de policía de Doral confrontaron al sospechoso, y al menos dos de ellos utilizaron sus armas de fuego, resultando en la muerte del agresor. Uno de los agentes resultó herido, mientras que seis personas más, dos mujeres y cuatro hombres, también sufrieron heridas y fueron trasladadas al hospital, según detalló Zabaleta. Dos de los heridos se encuentran en estado crítico.
"El Departamento de Cumplimiento de la Ley está actualmente recopilando toda la evidencia y entrevistando a todos los testigos presentes que puedan tener información sobre este incidente", afirmó Zabaleta.
Las autoridades confirmaron que el oficial herido tiene cuatro años de servicio en la agencia y fue dado de alta del hospital Jackson Memorial después de recibir atención médica.