Este es el retrato hablado de uno de los dos hombres de origen hispano acusados de meterse en casas de ancianos en Coral Gables. Se cree que tiene entre 35 y 40 años de edad y entre 5.5 y 5.8 pies de estatura.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste es el retrato hablado de uno de los dos hombres de origen hispano acusados de meterse en casas de ancianos en Coral Gables. Se cree que tiene entre 35 y 40 años de edad y entre 5.5 y 5.8 pies de estatura.
Una de la víctimas contó que un hombre tocó la puerta de su casa diciéndole que necesitaba inspeccionarla. La víctima sospecho que algo andaba mal cuando el sujeto le impedía volver a la vivienda. Jardineros y obreros del área dicen estar disgustados porque de alguna manera también son víctimas de los impostores.
Si tiene información marque a la línea de alto al crimen al (305) 471-8477.
FUENTE: Diana Montaño / Americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter