Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hialeah

Cayó carro a lago en Miami Lake, dejando un muerto y un herido de gravedad

Un joven de 19 años murió y una adolescente de 15 resultó gravemente herida, cuando el auto en el que viajaban cayó a un canal en Miami Lakes.

El trágico accidente ocurrió esta madrugada de año nuevo, cerca de la intersección de Miami Lakes Drive y Jacaranda. Según las autoridades, en el auto viajan cuatro jóvenes en total. El conductor, identificado como Jonathan Pérez de 18 años, y otro de los pasajeros pudieron salir del vehículo sin lesiones.

Buzos de la policía sacaron el cuerpo de Christopher Jamie, quien fue pronunciado muerto en el Hospital Palmetto general de Hialeah. Mientras que la joven de 15 años fue llevada al hospital Jackson Memorial. Por el momento las circunstancias que provocaron el accidente continúan bajo investigación.

FUENTE: Yvette Lewis/americateve.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter