El Instituto de Desarrollo Urbano de Estados Unidos celebró hoy su conferencia anual con la ciudad de Miami como el objetivo principal.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Instituto de Desarrollo Urbano de Estados Unidos celebró hoy su conferencia anual con la ciudad de Miami como el objetivo principal.
Los principales desarrolladores de Miami, junto con figuras de la política se reunieron en una serie de paneles informativos de planificación.
Temas como, como alojar una ciudad vertical, con las estrechas calles y la situación del tránsito fueron abarcados y analizados.
Desarrolladores como Ugo Colombo, creador de obras arquitectónicas como el Santa María en Brickell o el Governors House explicaron sus posturas en relación a la situación inmobiliario.
FUENTE: Sabina Covo / Americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter