Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Comienzan a aplicar la tercera dosis de la vacuna contra el Coronavirus en Miami

Residentes de La Pequeña Habana con condiciones especiales de salud recibieron la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Con el propósito de proteger contra el coronavirus a la población más vulnerable, este jueves se realizó una jornada de vacunación para todos residentes de La Pequeña Habana, quienes recibieron una tercera dosis de refuerzo.

El condominio Brisas Del Río, ubicado en la Calle Ocho y la 13 court del suroeste de Miami, sirvió de recinto para vacunar contra el Covid-19 a cientos de residentes con condiciones especiales de salud, en su mayoría, adultos mayores.

Gracias a los esfuerzos del comisionado Joe Carollo y el Departamento de Salud de la Florida, muchos de los residentes se vacunaron en la comodidad de su propio condominio.

Cómo parte del objetivo de las autoridades de propiciar la vacunación, la Junta Escolar del condado Miami-Dade votó este jueves por otorgar un estímulo económico único de $275 a los empleados que decidan vacunarse.

Embed

FUENTE: Victoria Joseph | americateve.com

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter