Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Coral Gables

Cubano arrestado luego de que interceptaran camionetas con migrantes chinos en Coral Gables

Varias personas fueron detenidas después de que un presunto tráfico de migrantes fue descubierto en Coral Gables, la mañana del martes

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Detienen a dos sospechosos de tráfico humano, luego de que las autoridades interceptaran dos camionetas con 26 inmigrantes chinos.

Alrededor de las 8:00 am de este martes, las autoridades recibieron una llamada a través del 911 en relación con dos camionetas que posiblemente trasladaban ciudadanos asiáticos.

Los agentes de la policía de Coral Gables respondieron e interceptaron las dos camionetas que circulaban por Old Cutler Road y Kendall Drive.

Por este hecho, un ciudadano de origen cubano y otro puertorriqueño se encuentran tras las rejas.

La policía de Coral Gables informó que la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional se está haciendo cargo de la investigación y según las autoridades, los contrabandistas están utilizando un área del canal que conduce a un puerto deportivo privado.

En total, eran 17 hombres y nueve mujeres, que serán trasladados a un lugar desconocido. Este incidente se produce apenas unos días después de que más de dos docenas de personas fueran detenidas en Coral Gables, en lo que las autoridades dijeron que era un operativo de tráfico humano.

“Los incidente están muy similares los dos, en dos semanas, pero no podemos conectarlos todavía, hay que hablar con los detenidos pero son muy similitudes con la van y los inmigrantes asiáticos”, agregó Khaled Taha.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter