Mientras más grande sea el sueño más grande va a ser la realidad y el gran reto que en un abrir y cerrar de ojos se convertirá en un hecho porque en noviembre Alexis García recorrerá la isla de Cuba de punta a punta.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMientras más grande sea el sueño más grande va a ser la realidad y el gran reto que en un abrir y cerrar de ojos se convertirá en un hecho porque en noviembre Alexis García recorrerá la isla de Cuba de punta a punta.
La misma esperanza que el vino buscando cuando salió de Cuba en un kayak en 20 de julio de 1992. Venía como tantos otros balseros persiguiendo la libertad.
García ya corrió en las calles y los campos de Cuba en marzo cuando visitó la isla. Esta vez el reto será mayor al tratar de completar una carrera de resistencia de mil millas parando solamente a dormir y comer.
Cuando organizó la carrera Just Run recaudó miles de dólares que se usaron para combatir la obesidad infantil y ahora quiere juntar fondos para comprarle zapatillas deportivas a los niños en Cuba
FUENTE: Nara Roza / Americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter