Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hialeah

Cubano venezolano es atacado brutalmente por dos ladrones a las afueras de su negocio en Hialeah

El violento incidente se reportó en la mañana del pasado 30 de mayo en el 2357 de la novena court del este de Hialeah

americateve | Gina Romero
Por Gina Romero

Manuel Ares señaló que volvió a nacer, después de sobrevivir a una brutal golpiza que recibió durante un intento de robo.

Stedman Amaya y Fred Harrel son los sospechosos del violento incidente, grabado por las cámaras de seguridad de un sector industrial de Hialeah.

En el video se observa cómo, mientras la víctima luchaba contra los enmascarados, estos lo golpearon con una pistola.

En exclusiva, el propietario de Best Ply, una compañía que provee materiales para la construcción de cocinas, narró a América Noticias que, por miedo a perder la vida, se enfrentó con los criminales.

El violento incidente se reportó en la mañana del pasado 30 de mayo en el 2357 de la novena court del este de Hialeah.

Los sujetos arrestados fueron acusados de varios cargos, entre ellos, asalto agravado, robo a mano armado y asalto con un arma mortal.

americateve | Gina Romero
Por Gina Romero

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter