El cubanoamericano José W. Fernández fue confirmado por el Senado para ocupar el cargo de subsecretario de Estado a cargo de asuntos económicos, energéticos y globales.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl cubanoamericano José W. Fernández fue confirmado por el Senado para ocupar el cargo de subsecretario de Estado a cargo de asuntos económicos, energéticos y globales.
Además, Fernández fungirá como gobernador alterno de Estados Unidos para varias instituciones financieras, como el Banco Internacional para Reconstrucción y Desarrollo y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Nacido en Cuba en 1955, Fernández llegó con su familia a Estados Unidos en 1967.
Entre 2009 y 2013, durante la presidencia de Barack Obama, fue subsecretario asistente de Estado para asuntos económicos y a cargo del combate al terrorismo financiero internacional, entre otras ocupaciones en materia de telecomunicaciones y seguridad energética.
FUENTE: Redacción de Americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter