Los votantes de Miami-Dade acudieron a las urnas el martes, reelectando a Daniella Levine Cava como alcaldesa del condado con una sólida victoria, obteniendo más del 60 por ciento de los votos.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos votantes de Miami-Dade acudieron a las urnas el martes, reelectando a Daniella Levine Cava como alcaldesa del condado con una sólida victoria, obteniendo más del 60 por ciento de los votos.
Levine Cava superó cómodamente al alcalde de Miami Lakes, Manny Cid, y al influencer cubano Alex Otaola.
Además de la elección para la alcaldía, se disputaron las nominaciones para el nuevo cargo de alguacil del condado Miami-Dade.
En el lado demócrata, James Reyes se impuso con la victoria, mientras que en el bando republicano, Rosanna Cordero-Stutz, quien contó con el respaldo de Donald Trump, se enfrentó en una reñida contienda con Joe Sánchez.
Suscribite a nuestro Newsletter