Giovany Joel Crespo Hernández, de 27 años, se entregó al Centro Correccional John E. Polk el lunes por la noche, donde enfrenta cargos de tráfico de fentanilo y marihuana.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl principal sospechoso del asesinato de una mujer del sur de Florida a quien le robaron el auto mientras visitaba Florida Central se entregó a las autoridades
Giovany Joel Crespo Hernández, de 27 años, se entregó al Centro Correccional John E. Polk el lunes por la noche, donde enfrenta cargos de tráfico de fentanilo y marihuana.
Hernández es el principal sospechoso que las autoridades han identificado en relación con el asesinato de Katherine Altagracia Guerrero de Aguavivas, quien murió en su automóvil mientras viajaba de Homestead a Florida Central a principios de este mes. Más tarde, la policía encontró su cuerpo calcinado en su auto.
El lunes, la novia de Hernández, Monicsabel Romero, de 27 años, fue detenida después de que supuestamente recibió un paquete enviado desde Puerto Rico que contenía drogas por valor de 60 mil dólares en la residencia de su hermana en Florida Central.
Según las autoridades, creían que Romero tenía la intención de traficar drogas, lo que llevó a su arresto. Fue acusada de posesión de cocaína con intención de distribuirla.
Si bien los detectives no han establecido una conexión directa entre Torres García y Guerrero de Aguavivas, sí han vinculado a Hernández.
El sheriff dijo, según el hermano de la víctima, que Hernández habló con ella por teléfono durante su viaje desde el sur de Florida hasta el condado Seminole.
Encontró el número en la cuenta de iCloud de su hermana, llamó al número en FaceTime y luego tomó una foto del hombre cuando respondió.
Los investigadores pudieron usar esa foto para compararlo con una fotografía policial anterior.
“Luis nos cuenta que Giovany dice que Katherine estuvo aquí para entregar dinero y otras cosas para un amigo”, dijo el sheriff del condado Seminole.
Cuando los agentes procedieron a registrar la casa de Hernández, encontraron dinero, drogas, armas y artículos de alta gama que sospechan que fueron sustraídos durante robos e allanamientos de viviendas.
Toda la nueva información está ahora en manos de la Oficina del Sheriff del condado Seminole, mientras continúan examinando la conexión criminal que llevó al brutal asesinato de la joven.
Suscribite a nuestro Newsletter