Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sunrise

Detienen a la hermana del sospechoso de matar al policía de Hollywood: un arma es clave en el caso

La hermana de Jason Banegas, el acusado de matar a un policía de Hollywood, fue detenida por las autoridades por estar supuestamente involucrada en el robo del arma usada en el tiroteo en donde murió el oficial. A la joven de 17 años la encontraron en un Walmart de Sunrise

Detienen a la hermana de Jason Banegas, el joven acusado de matar a un policía de Hollywood el pasado 17 de octubre.

La menor de 17 años era buscada por a policía de Miami-Dade por supuestamente robar el arma con la que mataron al oficial Yandi Chirinos.

La policía encontró a la adolescente en un Walmart de Sunrise y está siendo interrogada por los policías del caso.

El dueño del arma dijo que se la habían robado dos mujeres el pasado 14 de septiembre.

De acuerdo con el reporte policial, Banegas había salido hace solo un mes de la cárcel y se encontraba en probatoria.

Durante la audiencia en corte este martes, Banegas no pronunció palabra y tan solo reconoció a través de gestos lo que le dictaban. El acusado estaba esposado y portando un traje de fuerza, para evitar que se suicide.

La jueza Blackmon dijo que hay causa probable para acusarlo de asesinato en primer grado.

Embed

FUENTE: Redacción de Americateve.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter