Según reporta el portal Cibercuba, el cantante cubano y director de Gente de Zona, Alexander Delgado, fue captado en el centro de Miami repartiendo comida a personas sin hogar.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESegún reporta el portal Cibercuba, el cantante cubano y director de Gente de Zona, Alexander Delgado, fue captado en el centro de Miami repartiendo comida a personas sin hogar.
Las imágenes fueron publicadas en Instagram por el personaje incógnito de redes sociales conocido como Un Martí To' Durako, y muestran al popular artista sacando cajitas y bolsas con comida del maletero de su auto y entregándoselas a los homeless que se concentran en esa zona del Downtown de Miami.
Junto a Delgado, estaba su hijo menor, Alexander Junior, fruto de su relación actual con la modelo Mily Alemán.
"Cogimos a Alexander de Gente de Zona regalando comida. Eso sí son cosas que yo aplaudo", se lee junto al video.
FUENTE: cibercuba.com / americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter