La policía sigue investigando lo sucedido, para detener a los sospechosos cuanto antes y llevarlos ante la justicia, mientras la víctima continúa hospitalizada.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa policía sigue investigando lo sucedido, para detener a los sospechosos cuanto antes y llevarlos ante la justicia, mientras la víctima continúa hospitalizada.
La pasada noche de martes a las 7.30, la policía fue llamada a una vivienda ubicada en la cuadra del número 14000 de Harrison Street, un vecindario de Richmond Heights, en el suroeste del condado Miami-Dade.
Según el detective de la policía de Miami-Dade Luis Sierra, un grupo de personas estaba conversando en la puerta de la casa, cuando un carro en movimiento pasó por delante y alguien empezó a disparar.
Desafortunadamente, las balas alcanzaron a una de las personas que estaba allí, una joven de 18 años.
Hasta el momento no ha transcendido la identidad de la víctima y tampoco si ella vivía en la casa donde fue baleada o estaba de visita.
“Justo delante de mi casa, usted sabe, justo delante de mi casa. Esto es peligroso, pero realmente no sé qué es lo que ha podido suceder y tampoco conozco a la joven herida. Me pregunto qué está pasando aquí, pero usted sabe, yo no salgo de mi casa por la noche”, explicó una vecina de la casa baleada.
Solo un vehículo está involucrado en este tiroteo y desde él se dispararon varias balas contra la propiedad de forma indiscriminada.
Por ahora, la policía no ha informado sobre las características del auto y de los sospechosos.
La policía pide la colaboración ciudadana para detener a los responsables. Si tiene cualquier tipo de información puede comunicarse de inmediato con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.
Suscribite a nuestro Newsletter