Las fotos de tres empleados del Condado Miami Dade descalificando al presidente Donald Trump han causado indignación entre Trumpistas y trabajadores del condado en sentido general.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELas fotos de tres empleados del Condado Miami Dade descalificando al presidente Donald Trump han causado indignación entre Trumpistas y trabajadores del condado en sentido general.
Las fotografias fueron difundidas en las redes sociales a través de camisetas que con sus anuncios descalifican al presidente y a quienes votaron por él.
La foto fue difundida en la página de facebook de Brian Chapeel, empleado de las escuelas públicas de Miami Dade, donde aparece acompañado de dos bomberos del propio condado.
El Departamento de Bomberos del Condado envió un comunicado en el que da cuenta que la denuncia será investigada con el estilo que caracteriza las políticas y normas del mismo.
FUENTE: Adriana Navarro/Americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter