Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Florida

El angustioso rescate de una bebé inconsciente tras un aparatoso accidente de tráfico en Florida

Un policía se ha convertido en todo un héroe al salvar la vida a una pequeña de seis meses tras un accidente de tráfico. Mientras su madre gritaba desesperada, el agente logró reanimarla, tal y como grabó su cámara corporal

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Un sargento de policía en Charlotte, Florida, se ha convertido en un héroe tras rescatar a una bebé de seis meses luego de un grave accidente de tráfico. La cámara corporal del oficial capturó el angustioso momento en el que logró reanimar a la niña, quien había perdido el pulso, mientras su madre, llena de desesperación, pedía ayuda.

El incidente tuvo lugar el 6 de febrero mientras el sargento Dave Musgrove patrullaba una carretera en Charlotte. En un instante, una moto lo adelantó, desencadenando un violento accidente que hizo que otro vehículo perdiera el control y se saliera de la carretera.

Musgrove llegó al lugar rápidamente y se encontró con una escena desoladora: el vehículo destrozado y los gritos desgarradores de los ocupantes. La madre viajaba con sus dos hijas, Ariel de tres años y Lola, la bebé de seis meses.

El sargento liberó a Ariel de su asiento de seguridad y buscó ayuda para atender a Lola, quien no mostraba signos de vida. Realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar sin descanso, mientras la madre, en estado de pánico, seguía clamando por ayuda.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter