Según publica el portal digital cibercuba.com la Policía se llevó del estadio de West Palm Beach al cubano Edmundo García antes de que inicie el juego entre Cuba y Venezuela este lunes, como parte del Torneo Preolímpico de las Américas.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESegún publica el portal digital cibercuba.com la Policía se llevó del estadio de West Palm Beach al cubano Edmundo García antes de que inicie el juego entre Cuba y Venezuela este lunes, como parte del Torneo Preolímpico de las Américas.
El polémico periodista llegó a las afueras del estadio de pelota y fue recibido con fuertes abucheos, rechazo e insultos por parte de los cubanos que se reunieron en el estadio para reclamar libertad para Cuba, entre ellos miembros de Vigilia Mambisa, de la organización opositora Somos+ y exiliados cubanos del sur de la Florida.
Los cubanos que se encontraban protestando contra la dictadura –y exigiendo el fin de la represión y la liberación de los presos políticos cubanos– dijeron que la aparición de Edmundo era una "provocación" y el descontento fue tan grande, que agentes de la Policía tuvieron que retirarlo del lugar para evitar que las cosas se salieran de control.
FUENTE: cibercuba.com
Suscribite a nuestro Newsletter