Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Funky

El rapero contestario Eliécer "Funky", uno de los intérpretes de Patria y Vida, llega a Miami

El rapero contestatario Eliécer "Funky" y uno de los intérpretes del tema musical de "Patria y Vida" llegó este domingo 31 de octubre al aeropuerto de Miami

En las afueras del aeropuerto lo esperaba otro de los intérpretes de la canción, Yotuel Romero. Ambos artistas junto a Descemer Bueno, el dúo de Gente de Zona y el rapero Maykel Osorbo están nominados a los Latin Grammy en las categorías de “Mejor Canción del Año” y “Mejor Canción Urbana”.

“Estoy en Miami sí, la pregunta de algunos es ¿te dejaron salir? No, la pregunta es si puedes volver a entrar. Pero ahora tengan claro que mi objetivo se llama Maykel Castillo Pérez (El Osorbo), mi hermano y voy a hacer lo posible y lo imposible para apoyar su libertad tanto como la de todos los presos injustamente”, señaló el Funky a través de la cuenta de Instagram de Osorbo.

“Estoy aquí hoy en representación del Movimiento San Isidro y sin olvidar a mis hermanos Luis Manuel Otero Alcántara y Esteban Rodríguez y Anyelo Troya porque estoy en un país de libertad y es un derecho expresarte, esto empieza ahora”, sentenció.

Sobre sus proyectos inmediatos tras arribar a Estados Unidos, el rapero dijo que piensa “hacer arte” y todo lo que pueda por sus hermanos que están en la cárcel.

Osorbo fue detenido el 18 de mayo de este año y enviado a la cárcel de máxima seguridad de Kilo 5 y medio, en la provincia de Pinar del Río, por presuntos cargos de atentado y desacato a la autoridad.

Embed

El Funky da detalles de cómo salió de Cuba tras su llegada a Miami

Embed

FUENTE: Redacción de www.americateve.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter