Los abogados de la víctima presentaron una demanda contra la empresa Airbnb y los demás involucrados.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEJusticia pide a una mujer que fue abusada sexualmente, mientras limpiaba una casa de renta Airbnb en Fort Lauderdale
Los abogados de la víctima presentaron una demanda contra la empresa Airbnb y los demás involucrados.
Este miércoles, por primera vez la mujer habló de su experiencia y por su seguridad no mostraremos su rostro.
“Vivo con este miedo, esta violación, todos los días, pero me niego a permitir que se ignore lo que me sucedió”, dijo la víctima.
La mañana del 28 de agosto del año pasado, después de que las personas que rentaron la propiedad se marcharan, la víctima, a la que se hace referencia como Jane Doe, estaba limpiando la casa ubicada en el área de la calle 19 del sureste y South Federal Highway, en Fort Lauderdale, cuando un intruso irrumpió en ella y asaltó sexualmente a la mujer.
“Es muy importante que Airbnb avise a los clientes que hay problemas de seguridad con esta casa”, dijo el abogado Joshua Kushner.
El equipo legal de la víctima presentó una demanda en contra de la compañía de limpieza, del propietario de la casa y de la empresa Airbnb. Esta última ya respondió al reclamo.
“Airbnb está diciendo que no tiene responsabilidad, porque nuestra cliente no es un huésped, pero las trabajadoras son muy importantes”, agregó Kushner.
Haciéndole frente al dolor, este es el mensaje final de la víctima:
“Si alguien tiene información sobre el hombre que me hizo esto, por favor denuncien. Necesito su ayuda, otras mujeres también necesitan su ayuda, gracias por apoyarme”, dijo la víctima.
La policía de Fort Lauderdale está a cargo de la investigación y se le pide a quien tenga información que se comunique con la línea de Alto al Crimen de Broward al (954) 493-8477.
Suscribite a nuestro Newsletter