A pesar de que hasta el 31 de octubre no se cobra el impuesto estatal al combustible, los conductores como Felipe, que trabaja con su vehículo, asegura que este incremento hace una merma considerable en sus ingresos.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEA pesar de que hasta el 31 de octubre no se cobra el impuesto estatal al combustible, los conductores como Felipe, que trabaja con su vehículo, asegura que este incremento hace una merma considerable en sus ingresos.
“Ahora tengo que echar gasolina todos los días y buscar entregas que sean más largas para poder ver la rentabilidad”, dice.
Otros se toman la tarea de evaluar varias gasolineras para encontrar los precios más asequibles.
El corte de producción anunciado por la OPEP es uno de los factores que provocan este aumento, pero la Asociación Americana del Automóvil (AAA) no es optimista, de cara a las próximas semanas.
El precio del galón de gasolina en el país es de tres dólares con 88 centavos.
FUENTE: Orian Brito | americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter