Un trabajador de la construcción encontró en el contenedor de escombros del edificio donde trabajaba el cuerpo sin vida de un bebe y rápidamente dio la voz de alarma.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn trabajador de la construcción encontró en el contenedor de escombros del edificio donde trabajaba el cuerpo sin vida de un bebe y rápidamente dio la voz de alarma.
El vocero de la policía de Hollywood, Christian Lata, dijo que se recibió una llamada de emergencia pasadas las ocho de la mañana alertando del hallazgo.
Los oficiales de la policía llegaron a la escena y comprobaron que era cierto lo que decía el trabajador.
La unidad de bomberos también se trasladó hasta para tratar de reanimar al bebé, pero ya no respiraba y fue decretado muerto en el lugar, según dejaron saber en un comunicado.
La policía no tiene pistas de quiénes podrían ser los padres del bebé y cómo terminó allí el cuerpo del menor.
Los vecinos del área lamentaron lo sucedido, pero no se extrañaron con el hallazgo.
En su comparecencia ante los medios, la policía aprovechó la ocasión para recordar que en La Florida existe la Ley Refugio Seguro para recién nacidos, que permite a los padres de un bebé acabado de nacer entregarlo de forma anónima a las autoridades.
La investigación de este caso recién comienza y la policía pide la colaboración ciudadana para avanzar. Si usted tiene cualquier dato sobre lo sucedido puede comunicarse de inmediato con la línea de Alto al Crimen de Broward al (954) 493-8477.
Suscribite a nuestro Newsletter