Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami Dade

Exclusiva de America Noticias: Administración Trump podría anunciar nuevas medidas migratorias hacia Cuba

Un 64 por ciento de los exiliados cubanos del condado Miami-Dade se opone al llamado intercambio cultural con Cuba como esta hoy concebido.

Así lo revelo en exclusiva una encuesta de la fundacion Inspira América en momentos en que fuentes de América Tevé dijeron que la administracion Trump anunciaria este miercoles detalles de las medidas ejecutivas hacia la isla firmadas por el presidente en Miami pero en el tema migratorio.

Embed

Un por ciento similar respalda la misma prohibición de entrada a territorio norteamericano a los cubanos que han ocupado puestos importantes en el regimen de Raúl Castro.

FUENTE: Rolando Nápoles / Americateve.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter