Gregorio Marmolejo, aun no puede creer que justo frente a su casa un hombre muriera a balazos tras un encuentro con la policía. La victima fatal Lavall Hall, de 25 anos era perseguido por las autoridades y aparentemente no cumplió con la orden de detenerse.
Esta noche la madre de la victima, Catherine Daniels Brown pidió justicia mientras espera una explicación sobre lo sucedido en la madrugada de este domingo, cuando llamo al 911 pidiendo ayuda para su hijo, aclarando que el mismo tenia problemas mentales y estaba comportándose agresivo.
Para la familia es incomprensible esta muerte por eso piden que el oficial que disparo, quien aun no ha sido identificado y solo se conoce que es un veterano de la policía de Miami Gardens, sea despedido de la fuerza y enfrente cargos.
Lavall Hall no era un desconocido para las autoridades, había sido arrestado en mas cuatro ocasiones y tenia un historial de violencia y uso de drogas. Su muerte ha dejado huérfana de padre a una menor de ocho años.
FUENTE: Daniel Benitez / America Teve