Agentes del FBI encontraron $ 2.5 millones en efectivo escondidos en tuberías de PVC en el armario del dormitorio de un hombre de Miami acusado de estafar al gobierno en una estafa masiva de $ 49 millones al Medicare.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAgentes del FBI encontraron $ 2.5 millones en efectivo escondidos en tuberías de PVC en el armario del dormitorio de un hombre de Miami acusado de estafar al gobierno en una estafa masiva de $ 49 millones al Medicare.
El hombre, identificado como Jesús Garcés, tenía los 2.5 millones en unas bolsas ubicadas dentro de un tuvo de PVC que tenía en el closet del dormitorio principal de su casa.
Durante el registro también se incautó 75 mil dólares en una caja fuerte y otros 280 mil en una segunda vivienda también propiedad del cubano. En esa segunda casa había 7 relojes marca Rolex, valorados en casi 8 mil dólares cada uno.
Las propiedades de Garcés estaban en la mira de los agentes del FBI que desde hace meses llevan a cabo una investigación con alcance federal por tratarse de una estafa producida al sistema médico administrado por el gobierno federal.
FUENTE: Redacción de www.americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter