Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Fiscalía de Miami-Dade investiga cientos de casos que pudieron haber sido fabricados por la policía

La fiscalía del condado Miami-Dade y la oficina del Defensor

Público se encuentran investigando cientos de casos que pudieron haber sido fabricados por la policía.

El ex jefe de la policía de Biscayne Park se declaró culpable de haber fabricado múltiples cargos a personas inocentes.

Según las investigaciones, Raimundo Atesiano, el ex jefe policial, junto a tres oficiales, arrestaron a centenares de personas y dieron miles de multas de tránsito injustificadas.

Atesiano sólo tendrá que cumplir una condena de tres añs de cárcel.

El jefe actual de la policía de Biscayne Park dijo que se ha hecho una reestructuracción del departamento para mejorar la vigilancia

en la comunidad.

La fiscalía del condado Miami-Dade indicó que muchas de las evidencias de estas acusaciones falsas fueron destruidas, por lo que solamente se han desestimado unos diez casos.

La oficina del Defensor Público continúa investigando estos casos para desestimar aquellos cargos que sean falsos.

FUENTE: Laura Molina / Americateve.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter