El impacto de un rayo sobre la antena de un auto este lunes dejó una grieta de 7 pies de largo y 4 pulgadas de ancho en el pavimento de una carretera en Florida.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl impacto de un rayo sobre la antena de un auto este lunes dejó una grieta de 7 pies de largo y 4 pulgadas de ancho en el pavimento de una carretera en Florida.
La Patrulla de Carreteras de la Florida dijo que el incidente sucedió cerca de las 11:21 a.m cuando un Nissan Rogue 2018 se desplazaba por la Interestatal 75, en la milla 30.5.
Según las autoridades el conductor del Nissan, un hombre de 48 años de Naples, no resultó herido en el incidente. El auto sufrió daños en su sistema eléctrico y tuvo que ser remolcado.
En Florida ha estado lloviendo intensamente este lunes y hay un aviso de inundaciones activo hasta el horario de la tarde.
FUENTE: Redaccion América tevé
Suscribite a nuestro Newsletter