MIAMI-DADE, Fla. – Un fugitivo de 54 años capturado en la República Dominicana tras 10 años de fuga encaró el viernes a un juez del condado de Miami-Dade.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMIAMI-DADE, Fla. – Un fugitivo de 54 años capturado en la República Dominicana tras 10 años de fuga encaró el viernes a un juez del condado de Miami-Dade.
Los alguaciles de Estados Unidos escoltaron a Joan Humberto Marcelino mientras era extraditado desde la República Dominicana en un vuelo el jueves por la tarde al Aeropuerto Internacional de Miami.
“Señor, usted fue arrestado por una orden de arresto de 2011 por graves cargos contra niños”, señaló la jueza del circuito de Miami-Dade Mindy S. Glazer durante su audiencia de fianza.
Los detectives acusaron a Marcelino de abusar sexualmente de niños adolescentes en el condado de Miami-Dade en 2011 y en el condado de Lake en 2010.
FUENTE: redacción de americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter