Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El Taiger

Funeral público de El Taiger en Miami será con ataúd cerrado y seguridad policial, según su manager Teresa

Teresa Padrón, manager de El Taiger, compartió detalles sobre el homenaje al reguetonero cubano fallecido

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Teresa Padrón, manager del fallecido reguetonero cubano José Manuel Carvajal Zaldívar, conocido artísticamente como El Taiger, compartió detalles sobre el homenaje que se le rendirá al cantante urbano tras su fallecimiento.

En una publicación de Instagram, Teresa informó que el cuerpo de El Taiger será velado en un ataúd cerrado bajo estrictas medidas de seguridad, con guardias y policías presentes.

"El cuerpo de José estará en el ataúd cerrado con llave, vigilado por seguridad y policías", aseguró la empresaria cubana. El homenaje se llevará a cabo el próximo sábado 19 de octubre a la 1:30 p.m. en la iglesia católica de San Lázaro, ubicada en Hialeah, Florida.

Padrón también explicó que el cuerpo del reguetonero se encuentra en los Estados Unidos y que, hasta el momento, no han recibido información por parte de las autoridades encargadas del caso.

En relación con la polémica sobre la foto filtrada de El Taiger en el hospital, Teresa indicó que están investigando para identificar a la persona responsable de divulgar la imagen, la cual ha generado gran controversia en redes sociales.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter