Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mavys

Giro en caso Mavys Álvarez: amigo de Maradona quiere demandarla en Miami

Mavys Álvarez aseguró que fue violada y sumergida en las drogas y el alcohol. Llevada a Argentina sin autorización de sus padres y obligada a operarse los senos mientras era sólo una adolescente

Omar Suárez, un conocido empresario argentino que fue uno de los que visitaba a Diego Armando Maradona en Cuba presentó una querella judicial contra Mavys Álvarez, la cubana que presentó una demanda contra el entorno del fútbol argentino por los abusos que sufrió cuando era una adolescente en la isla.

“Se vio afectada mi imagen, mi nombre. Yo trabajo con mi imagen. Este año tres grandes patrocinadores que invertían en nuestras obras nos dejaron de lado por todo lo que se había hablado y la repercusión de este caso”, dijo Suárez en entrevista con América TeVé.

Además explicó que su familia también sufrió el escrutinio público.

Mavys Álvarez aseguró que fue violada y sumergida en las drogas y el alcohol. Llevada a Argentina sin autorización de sus padres y obligada a operarse los senos mientras era sólo una adolescente.

Embed

“Ella hizo una serie de manifestaciones en un medio de Argentina en la cual relata una serie de circunstancias que son falsas. Más allá de ser falsas para el caso de que hubiesen sido reales corresponden al ámbito de la intimidad”, dijo el abogado Ignacio Trimarco que representa a Suárez.

Omar Suárez dijo a América TeVé que sólo pretende una disculpa de Mavys y que reconoce el calvario por el que pasó.

“Aprovechamos esta oportunidad para volver a pedir disculpas a Mavys. Ojalá ella pueda encontrar la paz interna que tanto buscó durante estos años. No es particularidad nuestra ocasionar con esto algún problema a Mavys, sino todo lo contrario porque con la verdad todo se sana.

Mavys Álvarez declinó comentar sobre la demanda debido a que se trata de un proceso legal en curso.

Mario J. Penton

FUENTE: Mario J. Penton

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter