Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Habla dueña de Salón en Miami donde cubana se fue sin pagar un servicio de extensiones

Yanka Castillo, propietaria de la peluquería, explicaba que, como a cada cliente, antes de darle servicio se le dio el precio total y ella aceptó

americateve | Irene Díaz
Por Irene Díaz

Yanka’s Hair Extension , un salón de peluquería ubicado en el 10780 de la calle Flagler, sufrió el robo de una cliente que salió sin pagar, cuando estaban a punto de finalizar un servicio valorado en cerca de $1,200.

Yanka Castillo, propietaria de la peluquería, explicaba que, como a cada cliente, antes de darle servicio se le dio el precio total y ella aceptó.

Además, durante la conversación inicial, Castillo se dio cuenta que la mujer sabía de extensiones y pidió uno de los servicios más costosos del salón.

La propietaria de la peluquería ofreció entonces a la cliente quitarle las extensiones, pero apenas pudo extraerle tres mechones.

La mujer logró escapar antes que la policía llegara, pero esta rápidamente abrió una investigación.

“Sabemos que ella frecuentemente está en la zona de Sweetwater, posiblemente esté dentro de la ciudad, no sabemos si en realidad vive en la ciudad o viene acá frecuentemente. Es rubia, como se ve en las imágenes, y tiene 37 años de edad”, explicaba Álvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Sweetwater.

La propietaria de la peluquería subió el vídeo a las redes sociales.

“No pasaron cinco horas y yo ya tenía toda la información sobre ella. Esta es una persona que ha hecho mucho daño en todo Miami, no solo en mi negocio. Hay otros salones que ha robado teléfonos a manicuristas, ha intentado robar carritos de comida en Sedano’s”, relataba Yanka Castillo, propietaria de Yanka’s Hair extensión.

La dueña del salón asegura que muchos pequeños empresarios le han escrito contándole también los robos sufridos.

“Ella tiene que pagar. Está bueno ya que en los pequeños negocios venga todo el mundo a intentar no pagar”, decía Yanka Castillo.

La cliente, que dijo llamarse Stefani en el momento de ir a la peluquería, se trataría en realidad de Heidy Guzam, según aseguraron los internautas en redes sociales, pero la policía no lo ha confirmado.

Por sus actos, esta mujer estaría enfrentando serios cargos.

“Obviamente, por el robo que cometió, es un robo de gran cuantía, que es un delito mayor. Pero también porque hubo el altercado físico, posiblemente puede estar enfrentado cargo de agresión en contra del personal del negocio”, detallaba Álvaro Zabaleta.

La dueña del salón ha decidido, tras esta experiencia, tomar acción ante los ladrones y disponer imágenes de estos en el establecimiento para identificarlos rápido.

“Todo el que venga a joder, yo me voy a dedicar y voy a investigar y voy a poner sus fotos dentro de mi negocio en carteles y se lo voy a pasar a todos los colegas”, aseguraba Yanka Castillo, propietaria de Yanka’s Hair extensión.

Si ustedes reconocen a la mujer que aparece en pantalla o tienen cualquier tipo de información relacionada con este caso pueden comunicarse con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

americateve | Irene Díaz
Por Irene Díaz

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter