En el impactante video se observa que los menores de edad estaban armados y que la víctima finalmente les entregó la prenda, cuando uno de los criminales no pudo arrancársela.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn el impactante video se observa que los menores de edad estaban armados y que la víctima finalmente les entregó la prenda, cuando uno de los criminales no pudo arrancársela.
Por miedo a represalias, el residente de Miami-Dade, quien tiene 71 años, no quiso a dar a conocer su identidad, pero sí señaló a América Noticias que vivió una pesadilla en menos de un minuto, cuando uno de los jovencitos le puso la pistola en la cabeza.
El robo se reportó en un sector residencial de Homestead y aunque los sujetos huyeron corriendo, la víctima asegura que tenían un auto estacionado muy cerca de la vivienda.
El anciano afirmó que por varias horas estuvo en el patio cortando la grama y que los criminales tenían todo preparado y que lo sorprendieron cuando se encontraba solo y sin las herramientas con las que quizás hubiera podido defenderse.
La víctima también señaló que la cadena tenía colgado un dije de la Virgen de la Caridad.
FUENTE: Gina Romero | americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter