Aún se desconoce que desencadenó el altercado que terminó con la vida de uno de los involucrados.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAún se desconoce que desencadenó el altercado que terminó con la vida de uno de los involucrados.
Dos disparos alrededor de las 3:30 de la madrugada de este jueves alertaron a los vecinos, quienes rápidamente llamaron al 911 reportando lo que parecía una discusión entre dos hombres a lo largo de la calle Jefferson y la Avenida 62 en Hollywood.
El cadáver de la víctima fue cubierto por una lona negra debajo de una carpa azul. Durante horas, los investigadores permanecieron en el lugar entrevistando a los vecinos.
El señor Mike Cilla, quien está de visita en el sur de la Florida y se está quedando junto a su familia en el área, nos contó que escuchó los tiros cuando sacó a su perro a pasear durante la madrugada.
La identidad de la víctima no ha sido revelada. El caso continúa bajo investigación.
FUENTE: Victoria Joseph | americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter