Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Hombre baleado varias veces en las afueras de un hotel en Miami

El Departamento de Bomberos de Miami trasladó de urgencia a la víctima al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial Hospital

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

La policía de Miami está investigando un tiroteo ocurrido durante la madrugada del viernes que dejó a un hombre en estado crítico.

Según informó el oficial Michael Vega, los agentes respondieron a una alerta del sistema ShotSpotter en el área de 5950 NE Biscayne Blvd., poco después de las 2:15 a.m.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a un hombre de aproximadamente 30 años con múltiples heridas de bala.

El Departamento de Bomberos de Miami trasladó de urgencia a la víctima al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial Hospital, donde permanece en estado crítico.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter