Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Perturbadoras Imágenes

Hombre prende en fuego a su pareja e intenta huir a México

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

El incidente sucedió en el patio de la casa donde el hombre roció con gasolina a la mujer antes de lanzarle varios fósforos y lograr que la víctima ardiera en llamas.

“Muere perra”. Esas fueron las palabras que le dijo el acusado a la víctima, después de prenderla en fuego y entre gritos y sollozos de la mujer.

Despacio, el hombre se alejó del lugar y cuatro minutos después regresó a mirar desde lejos como se quemaba la mujer.

El incidente ocurrió el lunes, pasadas las cuatro de la mañana en North Lauderdale.

Embed

Sin embargo, por temor hubo quienes no le abrieron, como un residente que pidió resguardar su identidad y hoy se arrepiente de no haberla ayudado.

Al ser arrestado, el agresor identificado como Noé Jiménez Cortez, tenía un boleto con destino a México.

Este jueves fue presentado en la corte acusado de asesinato en primer grado y se le

negó el derecho a fianza.

Por su parte, la víctima, a quienes sus amigos la identificaron cómo Ani, se mantiene recluida en el hospital y los médicos no esperan que sobreviva a las lesiones, ya que el 99% de su cuerpo fue alcanzado por las llamas.

Según contaron algunos vecinos, la víctima no tiene familia aquí en Estados Unidos y en este momento sus tres hijos se encuentran bajo el cuidado de sus respectivos padres biológicos.

FUENTE: Victoria Joseph / América Tevé

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter