Decenas de bomberos acudieron el jueves a un incendio en el pulguero al aire libre de Tropicana, cerca de la zona de Allapattah en el condado de Miami-Dade.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDecenas de bomberos acudieron el jueves a un incendio en el pulguero al aire libre de Tropicana, cerca de la zona de Allapattah en el condado de Miami-Dade.
Los residentes de edificios tan lejanos como el barrio de Wynwood de Miami y el centro de la ciudad alcanzaron a ver el humo oscuro que salía.
Un hombre resultó herido y tuvo que ser hospitalizado, según el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade. Algunos vendedores del pulguero tenían animales y los bomberos dijeron que necesitaban ayuda para rescatarlos.
Los testigos dijeron que el fuego se inició delante del hombre que resultó herido en una food truck familiar.
Suscribite a nuestro Newsletter